Santísima Trinidad






SANTISIMA TRINIDAD








Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Oh Señor, Dios nuestro, cree en Ti,
Padre, Hijo y Espíritu Santo.
En cuanto puedo,
en cuanto me ha dado poder para hacerlo,
te he buscado.
He deseado ver aquello en lo que creo;
mucho me esforzó y trabajó.

Señor, Dios mío, mi única esperanza,
haz que nunca me canse de buscarte
sino hazme buscar tu Rostro con constante ardor.

Dame la fuerza para buscarte,
Tú que me has hecho,
que me has dado,
cada vez más la esperanza de encontrarte.

Tú ves mi fuerza y mi debilidad;
sostienes al uno y sanas al otro;
Tú ves mi fuerza y mi ignorancia.

Donde me has abierto, ven a darme la bienvenida;
donde me has cerrado, ábrelo a mi súplica.
Dame para recordarte, comprenderte y amarte.
Amén







Por San Agustín (354-430)
Padre y Doctor de la Iglesia
Derechos Reservados.