Consagración a Nuestra Señora de Lourdes




Consagración a Nuestra Señora de Lourdes


Santa María, Madre de Dios, Virgen Inmaculada,
te apareciste 18 veces a Bernadette 
en la gruta de Lourdes
recordar a los cristianos lo que las verdades 
del Evangelio exigen de ellos.

Los llamas a la oración, a la penitencia,
 a la Eucaristía y a la vida de la Iglesia.
Para responder a su llamada de manera más completa,
Me dedico, por ti, a tu Hijo Jesucristo.

Hazme dispuesto a aceptar lo que Él dijo.
Por el fervor de mi fe,
por la conducta de mi vida en todos sus aspectos,
por mi devoción a los enfermos,
déjame trabajar contigo en el consuelo 
de los que sufren
y en la reconciliación de los pueblos
para que la iglesia sea una
y haya paz en el mundo.

Todo esto te pido, confiado en que Tú, Nuestra Señora,
responderá plenamente a mi oración.
Bendita sea la Santa e Inmaculada 
Concepción de la Santísima Virgen María,
Madre de Dios. 
Amén.

¡Nuestra Señora de Lourdes, ruega por nosotros!
¡Santa Bernardita, ruega por nosotros!