Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

¿Lo intelectual vs espiritual?










Nº 332 "Mi red de comunicación con los jóvenes"

Ezcaray

Querida Rannia:

“Mi red de comunicación con los jóvenes” ese podría ser tu lema, porque a los dos que tienes en casa, quince y diecisiete años, les vendrá bien que tú, amiga mía griega políglota, desde tu posición, como madre, puedas llegar a una forma de comunicación estupenda. Además tú eres una joven también.

Te quiere tu amiga

Doctora Saretnoc







Nº 720 Inquietud religiosa

Arenys de Mar

Querida Mª Domenica:

Una conversación culta satisface al espíritu cultivado. A la literatura se pueden llevar muchos temas, allí aflora el escritor, el literato, que escribe para tratar un argumento, y a él se dedica. Dedicación requiere nuestra obra si queremos que esté bien hecha.

Yo he disfrutado alguna vez, como esta mañana, con algunas expresiones de un escritor, además periodista. Entre otras cosas decía:

“Yo creía que no creía, pero veo que sí. Quizás he sido siempre crítico, de la Iglesia, y a lo mejor soy un Cristiano sin Iglesia”, entonces italiana amiga yo pensaba: ¡lástima!, porque los primeros que hemos de saber criticarnos, para cambiar, somos cada uno de los que estamos siempre dispuestos a criticar, en este caso a la Iglesia. Advierto una gran inquietud religiosa, por sus temas. Al fin y al cabo las personas llevamos lo espiritual grabado en el alma.

No te olvido. ¡Adiós!

AmparoVicenta Matilde




Derecho De Autor






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores