Certeza en María


Certeza en María
Causa de mi alegría, 
de mi final, certeza
Dame también con ella tu paz y tu ternura
Que sea para mí la delicia segura
Y goce de tu amor y santa sutileza.

Haz pronto, 

pues tú eres la reina de los Cielos,
Que sea mi vida triste la copia de tu vida,
Que sanes por tu hijo mi alma tan herida
Y colmes de esperanza mi ansia 

y mis anhelos.

Mi ser se funda en Cristo,

 parejo con tu alma
Y en mis días de lucha, 

tristeza y tentaciones
Encuentre madrecita 

las ciertas soluciones
Y en Jesús y en tu seno 

halle mi ansiada calma.

Que en mi largo camino 

pueda hacer en su nombre
Elogio de tus dones con santa emulación,
De tu gloria esplendente, 

tu entera comunión
Con el hijo divino, 

con el hijo del hombre.

Si Cristo no se humilla 

por llamarnos hermanos
A los que por su sangre

 tuvimos salvación,
Madre Santa María, dame tu bendición,
Para posar de Dios

 en sus benditas manos. 


Rafael Ángel Marañón

L'image ? http://www.chemainsdelumiere.com/2coeurbrille.gif ? ne peut ?tre affich?e, car elle contient des erreurs.Diseño-karlaL'image ? http://www.chemainsdelumiere.com/2coeurbrille.gif ? ne peut ?tre affich?e, car elle contient des erreurs.