FLORECERÁ LA JUSTICIA DESDE EL CIELO



FLORECERÁ LA JUSTICIA DESDE EL CIELO
(Is 45)


Imagen

Florecerá la justicia desde el cielo
y la tierra otra vez dará su fruto,
el cambiará en fiesta todo el luto
del pobre desterrado y prisionero.

Cubrirá mi nube el horizonte
y mi gloria fecundará tu suelo,
Yo seré tu paz y tu consuelo,
reconstruiré mi ciudad sobre los montes.

El Amor regresará de su destierro
y su manto cubrirá la tierra toda,
será el bálsamo suave de la aurora
que comienza en el mundo que recreo.

La semilla que planto es Vida Nueva
una Alianza que jamás será abolida,
mi fidelidad para siempre sostenida
en la promesa del perdón que la genera.

Él te penetrará como el rocío
que, sereno, en la noche se derrama,
te despertará renovado en la mañana
y en el Sol verás que Yo he vencido.


Volverás a tu tierra, Pueblo mío
pues tu tierra soy Yo que te esperaba,
tu serás el templo que paciente preparaba
y mi gloria será tu rostro vivo.

¡Alégrate y canta la victoria
de la luz, de la paz y la justicia!
Tú serás del mundo la primicia
de la salvación que se hace historia.



Imagen


Imagen