EN LA COLINA MI AMOR, LA CIUDAD SANTA




EN LA COLINA, MI AMOR, LA CIUDAD SANTA

Imagen


En la colina, mi amor, la Ciudad Santa,
la meta de mis sentimientos y mis ansias,
la pasión de mi dolor, la herida que acompaña
el peregrinar por el mundo hacia el Amor.

Y en la ciudad del Amor, el Sol de soles,
el Cordero en su blancura inigualada,
ilumina cielos y tierra con su gracia
y su sangre, hecha de luz, recubre el orbe.

Y la ciudad se esconde en el Cordero
y el Cordero es ciudad amurallada
que se vuelve eucaristía celebrada
en el altar que envuelve el universo.

Y en las olas del Amor del mar que es toda gracia
navega la liturgia que consagra el tiempo,
el canto de los serafines que me trae el viento
y me llena de luz con su fragancia.

Y en el misterio puro del pan que es transformado
se transforma mi vida en tu misterio,
se consuma la historia, se reconstruye el templo,
el tiempo y el espacio ya están resucitados.

Imagen
Imagen