GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

No desconfiar de Cristo

.
http://www.supergama.com.br/religiao/gifs-jesus-cristo-1.gif



Caldes de Bohí

Queridas amigas Mª Carmen V., Elena R., Mª Rosa G.:

El Papa dice que "quien deja entrar a Cristo en la propia vida no pierde nada, nada, absolutamente nada de lo que hace la vida libre, bella y grande. ¡No! Sólo con esta amistad se abren de par en par las puertas de la vida... las grandes potencialidades de la condición humana... experimentamos lo que es bello y lo que nos libera".

E insiste: "Cristo no quita nada de lo que hay de hermoso y grande en vosotros, sino que lleva todo a la perfección para la gloria de Dios, la felicidad de las personas y la salvación del mundo".

Estoy leyendo un libro que me hace pensar sobre la idea que tenemos de Dios. Si nos fijamos en el Evangelio veremos cómo actúa Jesús y qué hace. Estas palabras repiten con ideas lo que podemos encontrar en el Evangelio. ¿No os parece?



Amparo C. A.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores